YowUp Prebiotics Yogur para perro

Beneficios YowUp!

– Natural Prebióticos Con prebióticos certificados por veterinarios. Ayuda a su digestión y reduce los olores de las heces.

Salmón Skin & Hair Contiene aceite de pescado, Omega 3, colágeno y salmón. Potencia el brillo y les ayuda en el cuidado de su pelo y piel. Aporta firmeza y elasticidad.

Articular Incluye condroprotectores, colágeno y cúrcuma. Favorece la hidratación, mejora las articulaciones y fortalece sus huesos.

YowUp Prebiotics Yogur para perro

2,40 

5/5

Hay existencias

YowUp Prebiotics Yogur para perro

SKU YOWUPPREBIOTIC Categorías , , Etiquetas , , ,

Descripción

YowUp Prebiotics Yogur para perro

natural elaborado con una fórmula adaptada para tu peludo, sin azúcares añadidos, libre de lactosa y 0% grasa.

Un complemento alimenticio diario, perfecto para mezclar con el pienso o dar directamente de su envase practico. flexible y 100% reciclable.

Con prebióticos certificados por veterinarios de origen vegetal, extraído de la remolacha y certificados por estudios veterinarios que confirman que mejoran la salud intestinal, el proceso de absorción de los nutrientes y reducen los olores de las heces.

De la misma manera que haces tú con un yogur activo para ti, con nuestro yogurt le ayudarás a reforzar su flora intestinal, a aumentar la humedad de su ración y a incorporar en su organismo micronutrientes esenciales para su salud, logrando una dieta sana y balanceada.

Ayuda a su digestión, reduce los olores de las heces y mejora el sistema inmunológico.

No engorda, hidrata y aporta nutrientes ricos y sanos.

Capacidad 115g Fabricado en España por YowUp

Información adicional

MASCOTA

PERRO, GATO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YowUp Prebiotics Yogur para perro”