Política de Devoluciones

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Una vez recibido y evaluado el producto devuelto, se procederá a realizar el reembolso correspondiente mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. Este proceso puede tardar entre 5-10 días laborables.

Reembolsos atrasados o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a hola@ohmygosweb.com

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Articulo defectuoso o dañado

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a  hola@ohmygosweb.com y envíe su artículo a:

Oh My Gos, Carrer Agullers 18 Local 2, 08003, Barcelona, España

Devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

Oh My Gos, Carrer Agullers 18 Local 2, 08003, Barcelona, España

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Devoluciones y reembolsos

En le caso de querer devolver los productos adquiridos póngase en contacto con nosotros por teléfono al 93 797 94 92 o por correo: hola@ohmygosweb.com en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de la recepción del producto y siga el procedimiento que le será indicado. En el caso de sobrepasar esta fecha límite no se podrá proceder a la devolución.

 

Condiciones de devolución:

      • Si el artículo está visiblemente dañado al momento de la entrega, sin abrir el paquete, el cliente debe indicarlo al repartidor al momento de la entrega y tomar fotos.

      • En el caso de que el daño sea visible tras la apertura del paquete el cliente ha de contactar con nosotros con un máximo de 24 horas después de la recepción del pedido para informarnos del daño así como proceder al envío de imágenes o videos donde se muestre el daño del contenido. Estas pruebas serán evaluadas por nuestro equipo de atención al cliente para determinar la validez de la devolución.

      • Se reemplazará el artículo/s y/o se procederá a la devolución del dinero siempre y cuando se hayan seguido los pasos nombrados en el punto anterior.

      • El/Los producto/s deberá ser devuelto en su embalaje original y en una caja adecuada que asegure que no se dañe durante el traslado de vuelta.

      • Los gastos de envío de los productos a devolver pueden estar a cargo del cliente según nuestro equipo lo valore en el caso especifico.

      • Una vez hayamos recibido el artículo/s comprobaremos el estado y procederemos al cambio o reembolso del mismo/s.

      • Los artículos de las secciones: Belleza, Higiene, Camas no se pueden devolver.

    Contacto

    Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 93 797 94 92 o bien por correo: hola@ohmygosweb.com.