tienda mascotas

Aninatura Aceite de Salmon para perros y gatos

Aninatura Aceite de Salmon es un suplemento Alimenticio para perros y gatos de alta calidad alimentaria. Sin gluten, sin aditivos e hipoalergénico.

Beneficios del aceite de salmon para los perros

✅ Patologías cardiovasculares: Tiene efectos muy beneficiosos en perros que padecen cardiomiopatías y a la mejora de la conocida como caquexia cardíaca. También favorece la reducción de arritmias y frena la progresión de enfermedades de origen valvular. Para potenciar la disminución de estas enfermedades, debe complementarse con DHA y EPA junto a sustancias como la lisina, la taurina y la vitamina E.

✅ Enfermedades renales: Contribuye a reducir la proteinuria (presencia en la orina de proteínas). Además, Disminuye la gravedad de lesiones.

✅ Combate inflamaciones intestinales debido a sus propiedades antiinflamatorias y enfermedades como la artritis.

✅ Inflamaciones en la piel: destaca por su efecto contra la alergia de picaduras de pulgas y la dermatitis atópica. El Omega 3 ayuda a mejorar las lesiones y el picor, especialmente en perros diagnosticados recientemente.

Contribuye a mejorar el ánimo de los perros y a aumentar su energía.

✅ Mjora el brillo al pelo, así como suavizarlo y fortalecerlo potenciando la salud de la piel y del pelaje.

✅ Osteoartritis: Ayuda a reducir el dolor, la inflamación y signos clínicos en los perros.

8,50 18,95 

5/5

Aninatura Aceite de Salmon para perros y gatos

SKU ACSALMANINA Categorías , , , Etiquetas , ,

Descripción

¿Qué es el aceite de salmón?

El propio salmón contiene ácidos grasos omega 3 y 6, además de ser una gran fuente de proteínas. También tiene una gran cantidad de minerales, más alta que otros alimentos con origen animal. Los ácidos grasos son imprescindibles para vivir y ayudan para cumplir funciones fundamentales en el organismo, y los canes necesitan consumirlo en su dieta ya que no logran producir por sí mismos estos ácidos grasos.

Composición: Aceite de Salmón Noruego 100% NATURAL prensado en frío. Ácidos grasos esenciales rico en DHA y EPA con Omega 3.

Ayuda la piel y el pelo, al sistema inmunológico. Apto para las mascotas alimentadas con dieta BARF.

Administración recomendada diaria 5ml cada 10 kg de peso corporal.

Fabricado por Aninatura

Información adicional

Peso 1 g
FORMATO

1 litro, 500 ml, 250 ml

2 valoraciones en Aninatura Aceite de Salmon para perros y gatos

  1. Nuria Ruiz

    Recomiendo 100%

  2. Marc

    Mejor que otras marcas que he probado. Recomiendo. Va muy bien. Comiendo dieta barf le va muy bien. Voy alternando con aceite de cañamo. A mi perra le gustan los 2

Añade una valoración