Descripción
¿Qué es el aceite de salmón?
El propio salmón contiene ácidos grasos omega 3 y 6, además de ser una gran fuente de proteínas. También tiene una gran cantidad de minerales, más alta que otros alimentos con origen animal. Los ácidos grasos son imprescindibles para vivir y ayudan para cumplir funciones fundamentales en el organismo, y los canes necesitan consumirlo en su dieta ya que no logran producir por sí mismos estos ácidos grasos.
Beneficios del aceite de salmón para los perros
✅ Patologías cardiovasculares: Tiene efectos muy beneficiosos en perros que padecen cardiomiopatías y a la mejora de la conocida como caquexia cardíaca. También favorece la reducción de arritmias y frena la progresión de enfermedades de origen valvular. Para potenciar la disminución de estas enfermedades, debe complementarse con DHA y EPA junto a sustancias como la lisina, la taurina y la vitamina E.
✅ Enfermedades renales: Contribuye a reducir la proteinuria (presencia en la orina de proteínas). Además, Disminuye la gravedad de lesiones.
✅ Combate inflamaciones intestinales debido a sus propiedades antiinflamatorias y enfermedades como la artritis.
✅ Inflamaciones en la piel: destaca por su efecto contra la alergia de picaduras de pulgas y la dermatitis atópica. El Omega 3 ayuda a mejorar las lesiones y el picor, especialmente en perros diagnosticados recientemente.
✅ Contribuye a mejorar el ánimo de los perros y a aumentar su energía.
✅ Mjora el brillo al pelo, así como suavizarlo y fortalecerlo potenciando la salud de la piel y del pelaje.
✅ Osteoartritis: Ayuda a reducir el dolor, la inflamación y signos clínicos en los perros.
Nuria Ruiz –
Recomiendo 100%
Marc –
Mejor que otras marcas que he probado. Recomiendo. Va muy bien. Comiendo dieta barf le va muy bien. Voy alternando con aceite de cañamo. A mi perra le gustan los 2