¡Agotado!

Juguete Interactivo Gato Melon Madness Puzzle

El Juguete Interactivo Gato Melon Madness es de Nivel 2 de dificultad.

🐾 excelente para gatos curioso: Estimula los instintos naturales de búsqueda de alimento del gato. Los gatos “cazan” su recompensa golpeando las clavijas y aplastando las semillas para revelar golosinas ocultas.

🐾 mantiene a los gatos ocupados: 12 compartimentos ocultos para golosinas mantienen a los gatos ocupados. Ajusta la dificultad del rompecabezas a medida que tu gatito aprende. Para los principiantes, coloque las golosinas en las tazas para facilitar el juego; para aumentar la dificultad, coloque golosinas en el orificio de la clavija para que los gatos tengan que deslizar la clavija para alcanzar las golosinas.

🐾 sin piezas desmontables: para un juego más seguro y una fácil limpieza; ¡nunca te preocupes por perder piezas de juego!

🐾 libre de bpa, pvc y ftalatos: Fabricado con materiales aptos para alimentos en los que puedes confiar con tu gatito.

🐾 reemplaza tu cuenco: Los rompecabezas de golosinas se pueden usar para la alimentación diaria para fomentar un ritmo de alimentación saludable. El rompecabezas tiene capacidad para 1/4 taza de comida.

24,95 

5/5

¡Agotado!

Juguete Interactivo Gato Melon Madness Puzzle

SKU MELONMADNESS Categorías , , Etiquetas , ,

Descripción

A tus gatos inteligentes les encantará el desafío del juguete interactivo Gato Melon Madness Puzzle & Play de Nina Ottosson. Los gatos golpean las clavijas y giran las semillas para descubrir los 12 compartimentos ocultos para golosinas. Ajusta la dificultad del rompecabezas para que sea más fácil para los principiantes o más desafiante para los gatos súper inteligentes. Cada rompecabezas viene con una hoja de información de Consejos y trucos para ayudarlo a aprovechar al máximo su rompecabezas.

Ideado por Nina Ottosson y Fabricado por Outward Hound

1 valoración en Juguete Interactivo Gato Melon Madness Puzzle

  1. Ana Fuentes

    Mi gatete disfruta muchisimo! Y desde que lo tiene se aburre mucho menos.

Añade una valoración