Spray Repelente Bopp Soul

5/5

15,95 

Solo quedan 1 disponibles

Precio Iva Incluido. Calculo de gastos de envío en fase de pago.

Spray Repelente Bopp Soul

Altamente efectivo contra pulgas, garrapatas, mosquitos y ácaros.

Este repelente puede utilizarse en gatos y en perros con piel sensible porque no contiene aceites esenciales. También es altamente recomendado para casos de perros con dermatitis alérgica por la picadura de la pulga, dermatitis atópica por alergias ambientales y dermatitis alérgica por el ácaro Demodex.

Spray Repelente Bopp Soul contiene tres principios activos principales:

  • El Aceite de menta piperita es un repelente de amplio espectro, que combate eficazmente contra pulgas e infestaciones de éstas, así como de ácaros demodex.
  • El Aceite de romero que además de su función repelente contra garrapatas, es un potente antiséptico, que ayuda a reducir la proliferación de bacterias y hongos que desestabilizan la microbiota producidas por las picaduras de pulgas y garrapatas, así como de otros insectos.
  • El Aceite de neem es l ingrediente natural más potente en repelencia y carácter antiparasitario que existe en el mundo vegetal. Es altamente efectivo contra mosquitos (culex pipiens) provocadores de la leishmania.

Capacidad 250ml

Fabricado por Bopp Soul

Comparte con la #ohmygosfamily en @ohmygosweb los momentos especiales de tu gos y/o gat.

Descripción

Spray Repelente Bopp Soul Modo de Empleo:

Tras su aplicación, podemos realizar un suave masaje con las manos. No es necesario cepillar después, simplemente aplicar y dejar actuar.

Si nuestro perro o gato presenta miedos hacia el formato spray, podemos aplicar el producto en nuestras manos y aplicarlo directamente en el manto del animal con un masaje, incidiendo en las zonas donde puede haber más contacto con el medio.

Para una mayor efectividad aconsejamos utilizar el spray repelente con el champú repelente de la misma gama.

Tanto el spray como el champú repelente 100% natural de Bopp Soul son compatibles con pipetas y collares antiparasitarios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spray Repelente Bopp Soul”

Spray Repelente Bopp Soul

Oh My Gos!

20% descuento