Canumi Snack Natural de Pescado

Canumi Snack Natural de Pescado

¡REGALA UN DELICATESSEN DE PESCADO A TU MASCOTA!

100% NATURALES… Apto para perros de todas las razas y tamaños.

Los lomos de atún claro ayudan a un buen funcionamiento cardiovascular. Al ser un pescado azul los ácidos grasos insaturados omega 3 (EPA y DHA), son conocidos por proteger el corazón, reforzar la circulación y prevenir enfermedades cardíacas, también es una fuente rica en potasio, lo que ayuda a reducir la presión arterial.

La caballa es un pescado azul, rico en vitamina B12, vitamina B6 y una alta cantidad de vitamina B3. Es un alimento con un alto contenido en yodo (51 mg de yodo por cada 100 g de caballa). Por lo que favorece enormemente el metabolismo de nuestras mascotas regulando sus niveles de energía y funcionamiento celular.

El hígado de rape contiene las propiedades del pescado azul por lo que supone un gran aporte de vitaminas y minerales para nuestras mascotas. Es superalimento repleto de nutrientes, que contiene Omega 3 y Vitaminas A y D. Posee un alto contenido en hierro, que dota de buena oxigenación la musculatura.

Mejillón de labio verde Canumi procedente de Nueva Zelanda con base de agua (GML abreviatura en su término inglés). Es un potente antiinflamatorio natural y proporciona un gran aporte de condroprotectores.

La Sardina gracias a ser rico en magnesio y vitamina B3 es una buena fuente de energía. El selenio favorece la regeneración dermatológica y celular. Y su espina tiene alto contenido en calcio, y al estar cocinada la digieren con facilidad.

Se presenta en cajas de 100g.

Pescados y moluscos al natural elaborada de manera artesanal en España (Galicia)

2,30 4,90 

5/5