Snacks saludables para perros y su importancia

Snacks saludables para perros y gatos

Snacks saludables para perros y su importancia

Muchas veces hacemos hincapié en la importancia de los snacks saludables para perros pero además de una dieta equilibrada también es preciso que nuestros pequeños tengan estímulos que les ayuden en su proceso de desarrollo y aprendizaje.

Entrenamiento y educación

La educación del perro se extiende durante toda la vida. Para que el adiestramiento sea efectivo, siempre debe estar adaptado a  nuestro perro: la recompensa que le ofrecemos.

El uso de premios en forma de snacks en la educación canina está muy extendido, ya que es un modo sencillo de recompensar a nuestros perros cuando hacen algo bien y reforzar así la conducta positiva.

Para entrenamiento tienen que ser pequeños porque le vas a dar una buena cantidad durante todo el tiempo del entrenamiento o para poner en juguetes interactivos y por ello tienen que ser snacks saludables para perros como por ejemplo Kiwi Walker Snack Liofilizado

Los snacks son excelentes compañeros de viaje en estos procesos de desarrollo de nuestra mascota.

Tipos de Snack según situación

  • Antiestrés y/o Mordedores: Los snacks mordedores o Antiestrés son snacks de larga durabilidad para que tu perro pueda morder y entretener un buen ratito. Por supuesto intenta que sean snacks saludables para perros siempre por que mordiendo va ingiriendo piezas, masticando y royendo.
  • Dentales: Para la limpieza bucal son perfectos, normalmente tienen formas irregulares o pinchos para que puedan limpiar los dientes y mantener una buena higiene bucal.  Hay snack dentales para perros que tienen un efecto anti-frustración y ayudan a que nuestros compañeros se relajen. Al mismo tiempo ayudan a mejorar su higiene bucal como por ejemplo Snacks veganos.
  • Premio: Simplemente algunos alimentos que consideramos snacks también porque no entran en la categoría de Alimentación pero pueden complementar al momento que quieres premiar tu mascota a la vuelta de un gran paseo o a la vuelta a casa o cuando te apetezca. Es muy importante que le proporcionemos a nuestra mascota un snack natural y saludable ya que se asimilan los nutrientes, minales y vitaminas de estos. Entre estos aconsejamos un yogur para perro de Yogupet o un yogurt en sobre con vitaminas, o Helado para perro en verano

Por este motivo, en nuestra tienda tenemos a tu disposición un gran surtido de snack, chuches, golosinas.

Son snacks saludables para perros tanto nuestros snacks liofilizados de fruta envasados como snacks deshidratados a granel son 100% naturales, sin azúcares ni conservantes, libres de aceite de palma, de aditivos y sin gluten.

Tendón de ciervo

Dentales Veganos

Yowup - Yogurt en sobre

Yogurt para perro

Helado para Perro y Gato

Importancia de su composición

Dedica tiempo para leer su composición para elegir los mejores snacks para perros.

Valora muy bien la calidad de los snacks que le das a tu mascota. Es mejor darles pocos snacks saludables para perros que unas cuantas golosinas de mala calidad.

El premio tiene  que ser sano para ser verdaderamente un PREMIO. Premia su salud cada día.

Ten en cuenta que estos snacks nunca deben sustituir a su alimentación habitual, no satisfarán al completo las necesidades nutricionales de nuestros compañeros pero algunos ayudan a complementar.

¿Por qué elegir snacks naturales?

Los snacks saludables para perros ofrecen una serie de beneficios que los convierten en la mejor opción para recompensar a tu peludo amigo:

Saludable: Al estar libres de conservantes, colorantes, azúcares añadidos o elementos químicos, no alteran la dieta de tu mascota ni provocan desequilibrios alimentarios.

Delicioso: Elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, los snacks naturales tienen un sabor irresistible que encantará a tu mascota.

Nutritivo: Aportan nutrientes esenciales para la salud y el bienestar de tu perro o gato, como vitaminas, minerales y proteínas.

Digestivo: Su composición natural facilita la digestión y evita problemas gastrointestinales.

Seguro: Al no contener ingredientes artificiales, son más seguros para tu mascota y minimizan el riesgo de alergias o intolerancias.

Cuando darle el premio

Cada snack tiene sus propiedades, por ello es aconsejable alternar snack de sabores y texturas diferentes para que pueda asimilar minerales, vitaminas, fibras diferentes respectando siempre su composición natural.

Los Veterinarios aconsejan siempre elegir los snacks saludables para perros que no alteren su dieta diaria. Es importante porque el aparato digestivo estaría activo y ocupado para controlar mejor su nivel de apetito.

Descubre los mejores Snacks naturales para perros y gatos en el articulo.

¡Recuerda…una mascota sana es una mascota feliz!

Para cualquier consulta contáctanos.

Síguenos en redes sociales @ohmygosweb cuéntanos a la #ohmygosfamily cual es lo snack preferido de tus mascotas.

Facebook
WhatsApp

Más Curiosidades

Oh My Gos!

20% descuento